
Ca’n Coma y Sa Vinya de Ca'n Coma son dos pequeñas fincas situadas en el valle de Sóller, a las afueras del pueblo y en un lugar privilegiado.
Su situación permite disfrutar de magníficas vistas sobre el valle y las montañas y de tranquilidad y sosiego incomparables.
Las fincas, de tradicional explotación agrícola, cuentan con multitud de árboles frutales y vegetación.

En ella existen dos pequeñas casitas, denominadas S’Olivar y Sa Vinya, recientemente acondicionadas conservando la arquitectura mediterránea y tradicional de la zona, a disposición de los clientes.
Ambas casas están dotadas de salón comedor, cocina, dormitorio con cama doble más una cama supletoria, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, chimenea, porche, amplia terraza y pequeño jardín.
Además cuentan con todos los electrodomésticos necesarios para una confortable estancia.

Disfruta de los amaneceres desayunando en la terraza, refréscate en la piscina y relajate gozando de la más absoluta quietud.
Si te gusta el mar y los deportes náuticos el Puerto de Sóller está tan solo a 2 kms. Si prefieres la montaña puedes practicar senderismo o ciclismo a través de la red de innumerables caminos que cruzan la Serra de Tramuntana, algunos de los cuales comienzan a corta distancia de las casas.
Para realizar reservas
ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de fechas y precios de alquiler.